Quiénes somos

Somos un grupo empresarial con una larga trayectoria en el sector de automoción, que en un mercado muy maduro y competitivo mantenemos un espíritu positivo de avance constante, con un alto nivel de exigencia y crecimiento.

Ofrecemos un servicio de movilidad integral que nos posiciona como la organización de referencia en movilidad del País Vasco. Nuestra amplia cobertura en Bizkaia, Gipuzkoa y Araba, nos proporciona la flexibilidad necesaria para prestar el mejor servicio a nuestros clientes, manteniendo la cercanía que nos caracteriza como empresa local.

Nuestra actividad incluye la venta de vehículos nuevos, vehículos de segunda mano, seguros, alquiler de vehículos, asistencia en carretera y taller (servicio rápido, mantenimiento, mecánica y carrocería). Disponemos de 15 instalaciones distribuidas entre las 3 provincias vascas para prestar nuestros servicios.

Somos únicos responsables de la distribución de la marca Renault, Dacia y Nissan en Gipuzkoa y Araba y, en Bizkaia cubrimos el 80% del territorio para Renault y el 20% para Nissan.

Desde que se fundó, el grupo está en constante crecimiento y siempre guiado por los valores de la transparencia, la valentía de arriesgarse a tomar decisiones que deriven en proyectos novedosos, la actitud positiva, la seriedad en el cumplimiento de sus compromisos, la agilidad resolutiva y, sobre todo, el respeto a las personas.

Comprometidos con el medio ambiente


GAURSA, consciente de que las actividades desarrolladas en todos sus centros de trabajo deben llevarse a cabo dentro de un marco de protección del Medio Ambiente, tiene implantado un Sistema de Gestión Ambiental, basado en la Norma UNE-EN ISO 14.001:2.015. Este Sistema es común a todas las empresas que forman GAURSA y se encuentra certificado por la entidad certificadora AENOR.

Los compromisos ambientales de GAURSA se basan principalmente en la prevención del impacto ambiental de sus actividades, la sensibilización de sus colaboradores en esta materia, el cumplimiento de todos los requisitos ambientales y la colaboración con las Autoridades Públicas.

Estos principios constituyen el marco en el que se define cada año el Programa Ambiental de GAURSA, en el que se identifican los objetivos ambientales a cumplir.


 Política de Gestión Ambiental y Calidad

 Logros Ambientales 2017

 Alcance Sistema de Gestión Ambiental




Promociones destacadas Ver todas las promociones
 Renault Clio
 20% de descuento en Alquiler de Vehículos
 Atrévete a ganar premios de una galaxia no tan lejana...
 Nuevo Dacia Duster
Gracias por unirte a nuestra lista de correo.
A partir de ahora recibirás nuestra newsletter.