Seguros

Seguros Gaursa es el departamento encargado de encontrar EL SEGURO que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes. La correduría con la que trabajamos, Proyectos y Seguros, ofrece soluciones a medida para que estés siempre bien cubierto, en cualquier situación. 

Trabajamos con más de 20 compañías de seguros y nuestros talleres son colaboradores de las principales aseguradoras, lo cual nos hace disponer de ventajas exclusivas para nuestros clientes.

A través de la Correduría Proyectos y Seguros, te ofrecemos asesoramiento y ayuda para cualquier gestión relacionada con tu póliza, bien sea la modificación del contrato por cualquier motivo o la tramitación de siniestros. Además, ser cliente de Seguros Gaursa te garantiza disponer de un vehículo de sustitución gratuíto siempre que precises recurrir a nuestro Taller de Carrocería.

Contacta con nosotros llamando al 94 620 33 00 o solicita más información a través del siguiente formulario y encontraremos EL SEGURO A TU MEDIDA al precio más competitivo.
Promociones destacadas Ver todas las promociones
 Revisión de Verano Nissan
Gracias por unirte a nuestra lista de correo.
A partir de ahora recibirás nuestra newsletter.