Empresas y autónomos

Departamento comercial especializado


Apostamos decididamente por las empresas de nuestro entorno. Apuesta que se concreta en medios, personas y voluntad de adecuar nuestros servicios a las necesidades de las empresas que requieren de un trato diferente al de los particulares. Un trato personalizado en todas las etapas de la vida de sus vehículos del cliente profesional.


Centros especializados y homologados para atender la posventa

En este sentido, disponemos de una red de centros especialistas, Renault PRO+ y Nissan Empresas, dirigidos a clientes profesionales, basada fundamentalmente en: - Un equipo de ventas y posventa especializado en vehículos comerciales - Una amplia exposición de vehículos comerciales y transformados - Un área de posventa diferenciada que cuenta, entre otras características, con medios técnicos y humanos adaptados a las necesidades de estos vehículos, vehículos de cortesía y sustitución, recepción de vehículos de hasta 8,5 toneladas y horario ininterrumpido de 8:00 a 19:00 (sábados de 9:00 a 13:00).


Oferta gama líder en vehículos comerciales

Representamos a Renault y Nissan, marcas que cuentan con una de las gamas de vehículos comerciales y adaptados más amplia del mercado, con volúmenes de carga de 2 a 22m3, motorizaciones al mejor nivel de consumos, además de liderar el mercado de vehículos 100% eléctricos con Renault Kangoo Z.E. y Nissan e-NV200.


Soluciones integrales en movilidad

En el Grupo Gaursa, como agente activo en la evolución del concepto de movilidad, tratamos de dar soluciones integrales a lo largo y ancho de toda la CCAA de Euskadi, con una base logística y de Back-office en el centro geográfico del territorio.


Todas las posibilidades de financiación

Tú eliges cómo financiar tu flota, ya que trabajamos con RCI Banque SA Sucursal en España, así como con los operadores de renting y leasing más importantes del mercado. Además, te asesoramos sobre la mejor opción para asegurar tu flota. Además, disponemos del Programa de Fidelización “PRO”, concebido para premiar la confianza de los clientes profesionales en el Grupo Gaursa y poder ofrecerles ventajas exclusivas en sus visitas a taller.

Para más información, ponte en contacto con nuestro departamento de empresas enviándonos un email a empresas@gaursa.com o rellena el formulario de esta página y te contactaremos nosotros.
Promociones destacadas Ver todas las promociones
 Renault Clio
 20% de descuento en Alquiler de Vehículos
 Atrévete a ganar premios de una galaxia no tan lejana...
 Nuevo Dacia Duster
Gracias por unirte a nuestra lista de correo.
A partir de ahora recibirás nuestra newsletter.