Gaursa


volver

Ya a la venta en España la gama 2018 del Renault Espace: Incluido el 1.8 TCe de 225 CV

A partir de esta semana la gama del Renault Espace estrena novedades que afectan al equipamiento disponible, la oferta de colores y las motorizaciones, añadiendo el interesante bloque 1.8 TCe de 225 CV desarrollado por Renault Sport y que deriva del usado en los nuevos Alpine.

Con la introducción de la nueva mecánica, deja de comercializarse el 1.6 TCe con 200 CV de potencia que tenía unas prestaciones inferiores. Común en ambos es la caja de cambios de doble embrague con siete relaciones que permite manejo secuencial a través de la palanca o las levas del volante.

El resto de motores disponibles en España son el 1.6 dCi con 130 CV asociado en exclusiva a la caja de cambios manual de seis velocidades, y el diésel 1.6 dCi Twin Turbo con 160 CV que sólo se comercializa con la caja de doble embrague con seis velocidades. En todos los casos el sistema Stop&Start es de serie.

En cuanto a los niveles de terminación, se denominan Intens, Zen e Initiale Paris. El primero ya incluye el climatizador automático dual, sensores de parking delanteros y traseros, faros Full LED, sistema de navegación R-Link 2, USB, bluetooth, control por voz, sistema de sonido Arkamys, acceso y arranque sin llave, control de crucero con limitador, etc.

El nivel Zen añade a lo anterior los retrovisores abatibles, volante forrado en nappa, selector de modos de conducción, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de frenada de emergencia, pack iluminación interior LED, detector de objetos en ángulo muerto, asiento del conductor con regulación eléctrica y función masaje, aviso pre-colisión, etc.

Por último el Initiale Paris suma la dirección a las cuatro ruedas, el paquete Sun, SmartBeam, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, cámara posterior, sistema de sonido Bose, asientos eléctricos, térmicos y ventilados, llantas de aleación de 19 pulgadas, reposacabezas relax, parabrisas atérmico, tapizado en piel, etc.

Fuente: autonoción.com

Demander des renseignements

Offres

Nissan Juke 1.5 dCi ACENTA
Nissan Juke 1.5 dCi ACENTA
KM: 29.600 | Année 2016
13.900 € *Prix ​​incluant IVA
Renault Mégane Berlina Zen Energy TCe 130
Renault Mégane Berlina Zen Energy TCe 130
KM: 15.646 | Année 2016
14.800 € *Prix ​​incluant IVA
Ser previsor es una decisión inteligente // Promoción Dacia
Ser previsor es una decisión inteligente // Promoción Dacia
Limpiador de insectos y quita arañazos gratis voir plus
Promoción retrovisores
Promoción retrovisores
Mires por donde mires, lo verás claro voir plus
Promoción Dacia Sandero y Dacia Duster
Promoción Dacia Sandero y Dacia Duster
¡Aprovecha esta oferta! voir plus