Gaursa


Nuevo Nissan Qashqai desde 17.900 €

Sustapenetan agertzen diren prezioak baliozkoak dira akats tipografikoak izan ezik eta posible diren aldaketak izan ditzakete. Kontsultatu gurekin berretsi eta beti eskaintza onenetik atera.

Nuevo Nissan Qashqai desde 17.900 €

aurrera nora

EL CROSSOVER MÁS INGENIOSO

NUEVO NISSAN QASHQAI

La belleza puede ser INTELIGENTE. El nuevo diseño elegante y sofisticado del crossover urbano definitivo lo demuestra. El Nuevo Nissan QASHQAI combina una impresionante y atractiva imagen con una nueva aerodinámica altamente eficiente para que disfrutes al máximo de la conducción y domines la ciudad.

--

CONDICIONES LEGALES

*PVP recomendado en Península y Baleares, incluye PFF, transporte, Nissan Assistance, descuento promocional, IVA e IEDMT que, para el mercado español, puede no ser aplicable a su Comunidad Autónoma. En caso de que los impuestos aplicados sufran variaciones hasta el momento de la compra, el precio se acomodará a la aplicación de los nuevos tipos impositivos vigentes. Oferta válida para particulares y autónomos que adquieran un Nuevo Nissan Qashqai Visia 1.2 DIG-T 115CV (85 kW) Manual, que entreguen un vehículo usado a nombre del comprador y financien con Magic Plan 3D de RCI Banque SA, Sucursal en España. Entrada máxima 40%. Permanencia mínima 24 meses. Quedan excluidas Flotas y empresas. Oferta no compatible con otras campañas y válida hasta el 30/11/2017. La imagen visualizada puede no coincidir con el vehículo ofertado. Consumo mixto 3,8 - 5,8 l/100 km. Emisiones de CO2 99 - 134 g/km. Consumo homologado de acuerdo con la normativa europea. El consumo de combustible y las emisiones de CO2 no sólo dependen del rendimiento del vehículo; influyen también el comportamiento al volante y otros factores no técnicos.

Ibilgailuaren froga eskatu

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Eskatu test

Informazioa eskatu


Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×