return

Nissan inicia la venta en España del nuevo Qashqai

La marca automovilística japonesa Nissan ha iniciado la comercialización en el mercado español de la nueva generación de su modelo crossover Qashqai, que mantiene los puntos fuertes del anterior y ha experimentado una renovación de su diseño, al tiempo que cuenta con nuevas tecnologías de seguridad, de asistencia a la conducción y motores. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios españoles el próximo 23 de enero.

El nuevo vehículo de Nissan ha experimentado una renovación del diseño, con una nueva imagen exterior en forma de V, en la que se ha trabajado también en la mejora aerodinámica y en la reducción de pesos. El nuevo Qashqai es 47 milímetros más largo que su antecesor, así como más ancho, lo que ayuda a mejorar la habitabilidad interior, mientras que se ha rebajado la altura.

En el interior del habitáculo, la compañía asiática ha buscado una mejora de la calidad percibida, tanto en los materiales como en el diseño y se han aumentado el número y la capacidad de los huecos portaobjetos, a lo que ha contribuido la incorporación de un freno de estacionamiento eléctrico, de menor tamaño que el mecánico.

Este vehículo se comercializa en España inicialmente con una gama de mecánicas formada por tres opciones, dos diésel y una de gasolina. En diésel, los clientes podrán optar entre un motor 1.5 dCi de 110 caballos o por otro dCi de 1.6 litros y 130 caballos, que se puede asociar con una caja automática mejorada Xtronic, así como a una tracción integral a las cuatro ruedas.

En cuanto a la oferta de gasolina, el nuevo Qashqai se podrá escoger en un principio con una única motorización de DIG-T de 1.2 litros y 115 caballos de potencia máxima, aunque a mediados de año se añadirá un propulsor DIG-T de 1.6 litros y 150 caballos.

Uno de los aspectos más destacados de la renovación de este crossover es la incorporación de un alto nivel de equipamiento tecnológico y de asistencia a la conducción, con elementos como el Escudo de Protección Inteligente que incluye el sistema anticolisión frontal, el detector de fatiga del conductor o el identificador de las señales de tráfico, así como el asistente de aparcamiento automático o la cámara de visión 360 grados.

Fuente: europapress.es

Ask for information

Offers

Nissan QASHQAI dCi 81 kW (110 CV) TEKNA
Nissan QASHQAI dCi 81 kW (110 CV) TEKNA
KM: 8.457 | Year 2017
23.900 € *Price with VAT included
Renault Mégane Berlina Zen Energy dCi
Renault Mégane Berlina Zen Energy dCi 110CV
KM: 15.817 | Year 2017
15.900 € *Price with VAT included
¡Encuentra tu KM0!
¡Encuentra tu KM0!
Visita nuestra página de KM0 para ver todos los modelos disponibles see more
Que no se te vaya la pinza si tienes que cambiar la batería
Que no se te vaya la pinza si tienes que cambiar la batería
Ven a Dacia y la chequeamos gratis see more
Cambia tus faros y deja de darle largas
Cambia tus faros y deja de darle largas
Caja SMARTBOX para 2 personas de regalo see more